Estreno single y vídeo de “La canción de los idiotas”

ALIS no deja de sorprendernos. Si ya lo hizo con un recopilatorio no al uso que incluye un cd de canciones inéditas, y después de lanzar tras su primer corte (“Material de disección” feat Iván Ferreiro) un single oculto con “Perdóname la vida”, ALIS lo vuelve a hacer.
El segundo sencillo oficial será “La canción de los idiotas” un tema no incluido en “Recopilación de excesos emocionales” y cuyo videoclip ha sido estrenado en exclusiva por la web de Radio 3 hoy 13 de noviembre. Un vídeo que reúne las imágenes que Visual3 recopiló durante la estancia del grupo en el pasado Festival de SZIGET en Budapest, al que ALIS acudió representando a España en el marco internacional de Youropen, y tras ganar en votación popular el concurso #LIVE52 de noiseofffestival.com.
El single de “La canción de los idiotas” estará disponible en plataformas digitales a partir del 25 de noviembre. Sin embargo, para aquellos que hayan adquirido “Recopilación de excesos emocionales” en versión física o digital, y acudan a alguno de los conciertos de la gira, ALIS le regalará un ejemplar del disco + Bonus Tracks, entre los que se encuentra “La canción de los idiotas”.
Para más información:
Management y contratación | Alberto Cañizares alberto@spyromusic.com
Comunicación | Oscar Escobar oscar.escobar@artsfactoryspain.com | Jesualdo Jiménez de Cisneros comunicacion@artsfactoryspain.com

Comments are closed.

 

 
 
previous next
X