“Vegando” a la venta en plataformas digitales el 5 de febrero.

FB_IMG_1454456954278

“VEGANDO”, álbum tributo que ALIS dedicó al inolvidable Antonio Vega, estará disponible a la venta por primera vez en plataformas digitales (Itunes, Spotify, Amazon, etc), el próximo viernes 5 Febrero en plataformas digitales (Warner Music Spain)

01 – Esperando Nada
02 – Elixir de la Juventud
03 – Mis Dos Amigos
04 – Lo Mejor de Nuestra Vida
05 – San Antonio
06 – Tesoros
07 – Pueblos Blancos
08 – Tuve que Correr
09 – Palabras

“Si tenemos en cuenta que “No me iré mañana”, siempre me ha parecido uno de los mejores discos del pop español y que ha sido uno de los que más he escuchado a lo largo de mi vida, más que hacer un homenaje o un tributo como los que ya se le han hecho y se harán, lo mío era una obligación, una deuda pendiente que tenia con “el maestro”, por lo tanto que me ha enseñado con su forma de escribir, de cantar y de tocar la guitarra…. Porque escribía de lujo y con ese timbre de voz tan delicado y característico, cantaba con una técnica increíble, pero no podemos olvidar que ha sido y será uno de los guitarristas con más gusto de la historia de la música de este país.

Dentro de esta aventura musical me marque dos objetivos:

– El primero intentar disfrutar al máximo de esta experiencia y versionar a mi manera algunos de los temas que más me han llegado de Antonio con una producción original, distinta y atrevida en ocasiones, cosa nada fácil, ya que Vega siempre se rodeo de magníficos músicos y excelentes productores que ya habían dado forma a los temas de una manera sensacional.

– El segundo objetivo consiste en acercar la obra de este gran creador a las nuevas generaciones de una forma humilde, sencilla y totalmente sincera.

Mientras otros se quedaron “Bluseando” o “Rockandoleando” yo en los meses de Junio y Julio del 2009 me quede “Vegando” .

Antonio… no te irás mañana… no te irás nunca.

PACHI GARCÍA”

Arturo Soriano: Clarinete, flauta y melódica en “Mis dos amigos”
Anxo García: Batería en “Esperando Nada”
Cristian Constantini: Batería en “Elixir de Juventud”, “Mis dos Amigos”, “Lo mejor de nuestra vida”
J.Pablo Cantero: Guitarra en “Tuve que correr”
Pachi Garcia: Batería, bajo, guitarras, teclados y voces.

Producido, grabado, mezclado y masterizado en Alisrecords por Pachi Garcia.

Comments are closed.

 

 
 
previous next
X